Photo by Peter Macdiarmid/Getty Images News / Getty Images

 
 

Nuestra Mission:

Ser una comunidad que se multiplica disfrutando, proclamando, y demostrando el poder del Evangelio (las Buenas Nuevas) que Dios en Jesus nos ha anunciado, para así traer libertad al cautivo y esperanza al perdido en la gran ciudad de Chicago.

Nuestra visión

Alcanzar a las personas de habla-hispana en nuestra comunidad y ciudad para vivir vidas Cristocentricas, esperanzadas solamente en el Evangelio. Que este mensaje de gracia (el Evangelio) produzca un efecto de bien en las vidas y familias de nuestra congregación, y en nuestra comunidad, a fin de alcanzar a nuestros países y el mundo entero con este mensaje salvador. 

Asi llevaremos acabo la vision: 

  1. PREDICACIÓN
    • Predicar la Biblia por el método expositivo, el cual tenemos como predominante e importante como un medio que Dios, en su soberanía, usa para salvar, instruir, y exhortar. 
       Verdad - El Evangelio - Las Sagradas Escrituras - Teología Reformada

  2. ENSEÑANZA

    • Estudiar todo el consejo de Dios a profundidad para poder conocer al Dios que adoramos, siguiendo la línea (teológica) de la iglesia reformada, enfocados sobre las doctrinas de gracia. 
      Transparencia - Arrepentimiento - Consejería Evangélica

  3. DISCIPULAR
    •  Poner en práctica todo lo que aprendemos para crecer en la Fe, y siendo santificados por la palabra de Dios, tener la oportunidad de enseñar y equipar a otros con el mismo fin. Queremos ser discípulos que crean discípulos que crean discípulos, etc. 
      Comunidad - Diversidad - Unidad - Sencillez

  4. ENVIAR
    • En la jornada de nuestras vidas seremos heraldos (proclamadores) del Evangelio donde queira que Dios nos envie. Así, sembraremos el Evangelio en nuestra gente para el florecimiento de nuestras comunidades y para la gloria de Dios. 
      Misión - Evangelización - Plantar Iglesias - Multiplicar

    • Todo con un enfoque a hacer discípulos: 
      -enfoque en la comunidad
      -plantando iglesias
      -formando colaboraciones globales